sábado, 25 de agosto de 2012

Cold Woman

Tengo a alguien especial
que me dice dude,
que me dice amor.

Tengo a alguien especial
que me dice come together,
y me da calor.

Tengo a alguien especial
que le digo ven y me dice vamos,
que me dice voy y me da la mano.

Tengo a alguien especial 
que en sus labios improviso el mejor de los besos,
que me grita te quiero y me rompe los sesos.

Tengo a alguien especial
que sus uñas me clava,
me mira a los ojos y me empuja a la cama.

Tengo a alguien especial
que amo porque odia las mismas cosas que yo,
que la ropa a la moda y el amor a algún dios.

Tengo a alguien especial
que es especial con tan solo existir,
con sus ojos tranquilos y su paso al partir.

Tengo a alguien especial
que me hace sentir especial,
con su sexo maldito y su amor animal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario