sábado, 4 de agosto de 2012

Estreñimiento

Puedes estar escondido tras millones de personas que lo único que hacen es sentirse atraídas por las relaciones humanas. 
Puedes también sentarte en el medio de un centro comercial y de ahí observar como todos compran sus basuritas y se sienten tan bien porque el mundo les da personas para conocer cada día. 
Puedes comprender la filosofía del hombre moderno y emplearla en tu día a día, 
convertirte en un idiota 
y saltar edificios como si las palabras dejarán de fluir de un día para otro. 
Puedes hacer todo lo que te de la gana, 
pero yo prefiero quedarme sentado en la orilla de mi cama, 
observándome el ombligo, mientras pienso que diablos está haciendo el mundo para sentirse tan acompañado con sus problemas cotidianos. 
De seguro no entendería nada, 
me sentiría mal 
y volvería a acostarme bajo mis sábanas. 
Pero ahí es donde está la diferencia de todo. 
Estaré en mis propias sábanas, 
con mi propio cuerpo 
y con mis propios dientes, 
mordiendo el polvo cada día, 
pero sintiendo por dentro 
que soy el tipo más especial de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario