lunes, 26 de marzo de 2012

Feo


 Y así fui perdiendo la confianza
nunca volví a ver nada más de ti
desapareciste, ni un llamado, ni una sombra de tu delgado cuerpo.

 Jamás olvidaré cuando nos escondíamos atrás de los grandes ventanales y saltábamos en veloz estampida frente al enemigo.
Nunca dejaré de acordarme que nos encantaba adivinar que diría el otro y lo mejor de todo, es que siempre pensábamos lo mismo.
Yo escapé, claro, no quería volver a la misma mierda donde estay metido, ni ahí po huevón. Crecí al parecer, me hice mah vioh y arranqué apenas vi que abrieron la puerta.
En cambio tú saco huea, te quedaste en la penumbra. Con todos esos idiotas que no hicieron más que enjuagarte los sesos de cursilerías y clichés idiotas.
¿Dónde quedó el macho recio?
¿Dónde está aquel que fatigó hasta la última gota de mi mayor vergüenza?
¿Dónde estay po culiao'?, ¿desapareciste?
sí, está bien, pero eso ya lo sé.

 Y yo, ¿qué?, destrozaste mi amor hacia ti. Aquel que yo volvía a reconstruir cada vez que nos veíamos desde la distancia.
Y tu, ¿qué?, no hiciste nada, mientras yo hacía tan poco y a la vez hacía todo.
Entonces, ¿dónde chucha te fondeaste?, ¿qué hay del antiguo espécimen que conocí?, ¿todavía comes como el hoyo y puteas al que se te cruza por adelante? ah, ¿o acaso te limpiai la boquita con servilletita de tantas mentiras que has vomitado?


 Te esperé pajarón y nunca te diste cuenta. Voh Paveaste, pero yo no, yo arranqué del nido compadre, formé un nuevo techo y me acomodé tranquilito en él; Hasta gozo en él y hasta lloro en él, y sí, muchas veces lloro por voh, y no es porque te tenga pena, sino porque te extraño.
Mira hueoncito, pesca la primera botella que encontrís en la orilla de la playa y métetela por la raja. ¿Cómo se siente que te metan por el poto un montón de recuerdos?

 Cuando lo haga compadre, no olvide en llamarme, de verdad, llámeme, si se sabe el número de memoria, no se haga el huevón; ya que le contaré que dentro de la botella que usted se encontró en la playa y luego se la introdujo por el ano, simplemente decía algo como esto:

 "¿Dónde quedaron los proyectos juntos viejo perro?, ¿en qué basurero arrojaste los sueños que tenía?, porfa, dime, pa' ir corriendo y sacarlos de una sola tirá.
y así, así así así.... así fui perdiendo la confianza, nunca más supe de ti, nunca más supe donde mierda saber de ti, nunca, nunca pero nunca, nunca más serás mi amigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario