miércoles, 21 de marzo de 2012

Escrirtols


- Me robé una idea y ahora es mía que felicidad tengo, estoy vació día a día.

- Moriste y creciste, te desarrollaste como humano, envejeciste y naciste.

- Llorar es de hombre, reírse es de extraterrestre.

- Mil ventanas abiertas al atardecer, tengo una vida nueva, vomité en la cara del propio infame, de la basura hecho hombre, del progenitor antes que del antecesor, vomité en vano, vomité en mi propia cara configurada de mentiras.

- ¡Yo!.- dijo el hombre antes de irse a acostar, Yo sé la verdad, ¿cuál será?.- Fácil, nadie dice la verdad.

- Me devoro las ideas y cago unos inmensos textos, cuando estoy enfermo de la mente, me siento en el trono y puta que me salen chorreadas las cagadas. Cuando no estoy enfermo no me pasa ni una huevada. Entonces, ¿siempre estoy enfermo?

- Raúl y su escapatoria a lo normal. Ahí estaba parado riéndose, ¿riéndose?, sí, lo estaba. Era raro verlo feliz, ¿pero quién dicta de qué cuándo te ríes tienes que estar feliz?
Raúl y su regreso a lo extraño. Le encantaba estar sentado llorando, ¿llorando?, si, lo estaba. Era la raja verlo triste, ¿pero quién dicta de qué cuándo llorar tienes que estar triste?. Viste, viste... si la hueá no anda na' al lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario