martes, 4 de diciembre de 2012

*

No estoy mintiendo
de verdad odio.
Ya sé,
estás pensando
que tengo problemas con la sociedad
que estoy actuando de que tengo problemas con la sociedad.
Crees de seguro que estoy inventado todo esto
pero no,
es cierto.
Soy un manuscrito
pintado con fecas
pegado en tu pared.
No soy una buena brisa
ni tampoco sé
como actuar para poder serlo.
No fluyo con el aire
ni hago el ridículo
como tu lo haces.
Pienso.
Pienso un montón.
Soy un adolescente triste
y quizá lo sea para siempre.
Pero tú, lector
¿acaso nunca te has sentido así?
Me vale una mierda que lo hayas superado.
Lo que es yo
tengo la maldita costumbre
de quedarme pegado
en etapas de mi vida.
¿Ahora que puedes decir?
Todo me vale una mierda
deberías haberlo sabido desde un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario