jueves, 19 de abril de 2012

En blanco

 Estoy asqueado y aburrido. Chato. No creo tener futuro alguno, no creo en las religiones, no me gustan los clichés y ya no me compro nada, ¿será que le he perdido la gracia a vivir?, ¿será eso?, no lo sé, me aburrí de aparentar o de ser real. Me aburrí de saludar a las personas cuando llego a algún lugar. Me aburrí de despedirme al salir cuando me voy de algún lugar. Estoy aburrido de caminar y de soñar miserables proyecciones todos los días. Me aburrí de felicitar a las personas y de envidiar a otras por lo que han hecho en su vida. Me aburrí de tener parálisis del sueño y de no quedar metido en ellas para así desaparecer de forma fácil y rápida.

 Soy un idiota y ya me aburrí de serlo, ya me aburrí de reírme por reír cuando no quiero reír de verdad. No quiero llorar tampoco. Quiero estar en algún lugar donde de verdad desaparezca por completo sin dejar huella alguna. En realidad no sé lo que quiero. Sólo sé que estoy vacío y lleno de aire, lo peor de todo es que el aire ni siquiera me es útil, me es una completa mierda.

 Estoy chato de las mismas palabras de siempre, del "Hola", del "Chao", del "¿Cómo estay?" y del "Bien, gracias". Estoy ya harto del "Gracias", ¿por qué tenemos que ser agradecidos en la vida?, ¿por qué tenemos que reír para ser felices?, ¿por qué tenemos que pretender en la vida llegar a ser felices?, ¿por qué?, no me lo explico. Ni siquiera me explico porque tenemos que decir por qué, ¿no puede haber algo más?, ¿no podemos ser algo más?. Ya, me aburrí de estar reclamando y me aburrí de que el lenguaje tenga que inventar palabras para que nosotros las juntemos y las ocupemos. Quiero llegar a ser sordo y mudo, quiero no llegar a querer nada en el mundo y por fin quedar en el blanco eterno.
Espero que ese blanco sea agradable.
Me retracto, me da lo mismo si lo es.

 Me aburrí de esperar que las cosas tengan que ser por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario