sábado, 7 de agosto de 2010

Dérrepent


Quiero comprar palabras para que mi mente crezca,
quiero volar escuchando el pequeño ruidito de tus oídos,
¿de tus oídos?, 
si, de tus oídos, 
oídos risueños y salvajes, 
con hambre de guerra y hongos de colores, 
hongos de colores llenos de luces fluorescentes, 
volando por el aire, 
un aire medio triste y aburrido, 
aburrido y somnoliento de tu ser, 
tu ser medio burlesco y agradecido de vivir, 
de vivir y morir, 
de soñar y pensar,
pensar y mostrar, 
mostrar y cambiar con la mente en otro mundo, 
en tu mundo de papel lleno de salidas y entradas, 
entradas y salidas. 

 Cada persona piensa en que quiere comer hoy, 
que quiere bailar hoy, 
con quien quiere compartir su vida hoy, 
hoy ayer y mañana, 
mañana sale el sol después de las 8, 
la hora en que lloran las almas perdidas por el cielo, 
el cielo y nada más,
nada más nada más,
tu piel nada más, 
me basta, 
me sana 
y me cura. 
Me encanta tu piel, 
llena de un olor suave y medio cariñoso, 
sin ti mi amor me quedo en la luna, 
bajo de repente y subo con alegría, 
alegría borrosa y morbosa, 
cargado de imágenes virtuales
 y sueños alocados,
 los escuchan mis oídos,
 si, mis oídos,
 mis hongos de colores,
 el aire,
 mi cara, aburrida de tu ser medio estrangulado.

Todo se vuelve perceptible, 
todo se cae de repente 
y yo estoy volando en un cielo,
es el cielo más grande que he visto, 
donde caigo y vuelvo a caer,
 donde amo y vuelvo a amar
, donde enloquezco y vuelvo a enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario